Regia va que vuela a Centroamericanos

AutorJorge Aguilera

La gladiadora regia Fabiola Berber siente que está cerca de tomar el vuelo que la lleve a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006.

La confianza de la deportista de 19 años radica en que ha ganado dos de tres selectivos pactados para la justa regional que arrancará en julio, en tierras colombianas.

El domingo, la estudiante de la Universidad Metropolitana ganó la categoría Mayor en el selectivo de lucha olímpica, en México.

"Siento que puedo tomar el vuelo. Gané en Guadalajara (Campeonato Nacional y selectivo) y después en México, me falta uno, estoy cerca de llegar", dijo Berber.

Habitante de la Colonia Tierra y Libertad, la gladiadora está bajo el mando del técnico Antonio García y practica en el Centro Estatal de Entrenamiento, en el Parque Niños Héroes.

Hija de María del Pilar y Rubén Berber, quien es soldador de profesión, la atleta realiza un gran esfuerzo para cumplir con el entrenamiento y la escuela.

"La ayuda de mamá es importante. Ella me paga la mitad de la escuela porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR