Regalan dinero vía Twitter en DF

MEXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Desde hace tres días la cuenta @HiddenCashMx supuestamente estuvo regalando dinero en Guadalajara y con apenas 20 tuits, la cuenta ya tenía más de 4 mil seguidores y sigue creciendo ya que se hizo la promesa de reproducir la dinámica en otras partes del país. Ahora lleva dos días en el DF.

Los creadores se presentan como Tony y Javy portando máscaras de Spiderman y El Santo, respectivamente, a través de un video en su cuenta oficial de Twitter mencionan que lo único que "se necesita para ganar dinero es conocer la ciudad".

También mencionan que forman parte del negocio de las patentes y quieren replicar lo que pasó en los Estados Unidos: "la semana pasada un millonario empezó a regalar dinero por todo San Francisco, platicando con Javi se nos hizo interesante la idea y lo quisimos trasladar a la Ciudad de México", expresa Tony.

De esta manera, en el mismo video Javi menciona que dejarán 5 pistas para poder obtener el dinero, la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR