Regalan en el DF 'muuucha' leche

Integrantes del "Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche" instalaron ayer su establo frente al Monumento a la Revolución por los bajos precios que les paga Liconsa.

Los lecheros provocaron largas filas, luego de que decidieron regalar 3 mil 200 litros de leche.

"Nosotros responsabilizamos a la autoridades a Sagarpa por los daños a los productores de leche. Creemos que el TLC es irreversible, por lo único que demandamos es un precio razonable", dijo su líder Álvaro González.

Ayer a un costado del Monumento de la Revolución, en lugar de agua las pipas surtieron leche.

Sara Salazar, ama de casa de Ecatepec, se enteró la noche del lunes por televisión que productores lecheros regalarían su producto en protesta por los bajos precios a la compra, así que desde temprano alistó sus cubetas.

Desde las 9:00 horas salió del Edomex y tomó tres camiones sólo para probar algo que, dijo, es extraño encontrar en la ciudad.

"Como ya estoy vieja ya nadie me da nada y me emocionó que habría leche de vaca pura gratis, no las botellas que venden en las tiendas. Además, vengo a apoyar a los lecheros porque si el gobierno no les quiere comprar al precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR