Regala apoyo y comprensión

AutorRenata González

MÉXICO.- Aunque tiene más de tres años alejada del alcohol y las drogas, Alejandra Guzmán todavía se reconoce como una adicta en recuperación, igual que los 6 mil jóvenes para los que ofreció un concierto el pasado miércoles en el Auditorio Nacional.

"A veces también me he sentido mal, me he sentido sola, he tenido errores y creo que lo mejor es poder platicarles que todos enfrentamos lo mismo, que todos tenemos que luchar por salir adelante.

"No se trata de que yo sea valiente o no, sino de ser honesta conmigo misma y dar lo mejor como persona; se necesita ser humilde, dar la mano y hacerlo de corazón, eso es lo que quiero", expresó la cantante en una conferencia de prensa.

Y eran más que palabras, pues desde el ensayo previo al recital, a beneficio de 60 instituciones que dan atención a jóvenes con problemas de adicción, la cantante demostró que estaba dispuesta a dar todo.

La intérprete cambió un poco la escenografía, pidió movimientos de luces, ensayó pasos de baile, escuchó a sus coristas y, por supuesto, no perdió la oportunidad de recordar a todos los miembros de su equipo que quería una noche inolvidable.

"Estamos haciendo esto para quienes no tienen nada en la vida, y quiero agradecer a ustedes por su esfuerzo y entrega, los ensayos se han hecho con amor.

"Vamos a hacer una gran función para la gente que de veras va a aplaudir con el corazón. Gracias por hacer este día posible, gracias por hoy estar conmigo, porque sin ustedes no podría sacar esto adelante", les dijo.

Alejandra destacó que, además del concierto, es la primera en colaborar para el Fondo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR