Regala alegría

AutorVania Arzola

Navidad también significa compartir con los demás y ayudar.

Tú y tu familia pueden llevar alegría a otras casas, como lo hacen Santa y los Reyes

CIUDAD DE MÉXICO

WORLD VISION MÉXICO

Esta organización ha brindado ayuda gratuita a más de 100 mil mexicanos y tú puedes unirte a uno de sus proyectos para cambiar la historia de un niño que vive en pobreza, en comunidades no sostenibles o que no conoce sus derechos.

www.worldvisionmexico.org.mx

SAVE THE CHILDREN MÉXICO

Tú y todos los niños del mundo tienen derechos. Si quieres ayudar a conservar eso, consulta cuáles son sus causas sociales. Lo mismo luchan por la salud visual que contra de la obesidad. Con sólo cuatro pesos al día, pon tu granito de arena.

www.savethechildren.mx

COLECTA DE JUGUETES 2017

Es una iniciativa que, a través de Donadora, empezó en 2012 y hasta la fecha ha entregado más de 3 mil 500 juguetes. Este año lo que se recaude será destinado a los pequeños de la ciudad de Fortín, en Veracruz.

www.donadora.mx

GUADALAJARA

NOS TOCA REGALAR

Desde 2011, la policía tapatía se encarga de recolectar juguetes, dulces y ropa para niños y niñas. La meta del año es reunir 27 mil regalos.

Facebook/PoliciaGdl

PEDALEANDO POR SONRISAS

Sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR