Refugios edénicos

AutorAnaline Cedillo

Privilegiadas extensiones de tierra, rodeadas por nada más que agua, han sido transformadas en paraísos que invitan a sus huéspedes a vivir días donde la exclusividad es la clave. Para rentar una isla completa o compartir el lujo con sólo unos cuantos, aquí te pasamos el tip de algunas de las alternativas más deseables.

Por la experiencia perfecta

THE WAKAYA CLUB & SPA, REPÚBLICA DE FIJI

A decir del staff de The Wakaya Club & Spa, tener un picnic privado en la playa es la actividad más popular en la isla: antes de trasladar a los huéspedes a una de las dos íntimas playas privadas del resort, se pasa un rastrillo por la arena y se colocan mesas de teca y asientos lounge para que los comensales gocen de la champaña fría y el sashimi fresco, entre otras viandas. Los huéspedes quedan completamente solos y se garantiza que no hay un alma a cinco kilómetros; para contactar al personal se les proporciona un radio.

The Wakaya Club & Spa se localiza en la parte oeste de la isla Wakaya, una de las 333 islas del archipiélago de Fiji. Mide casi 900 hectáreas y es una de las favoritas para vacacionar de la cantante Celine Dion y de astros como Russell Crowe, Michelle Pfeiffer, Jim Carrey o Nicole Kidman.

Aquí se aloja a un máximo de 26 personas, y cada una de ellas tiene a su servicio un equipo de 12, cuyo única meta es ofrecerle al huésped la experiencia perfecta. Si la privacidad y la belleza de los paisajes de la isla no fueran suficiente para mantenerse entretenidos, los huéspedes tienen la opción de jugar golf en su campo de 9 hoyos, practicar tenis, buceo o esnorquel, participar en tours a granjas de productos orgánicos y caminatas o agendar tratamientos en pareja al spa Breeze.

La estancia en Vale O, la suite real que mide poco más de mil 100 metros cuadrados, cuesta 7 mil 600 dólares por noche (más impuestos). En ella pueden alojarse un máximo de seis personas en sus tres habitaciones. Tiene alberca privada, cancha de tenis y gimnasio propio, además de servicios exclusivos como chef y chofer.

www.wakaya.com

Espantoso encanto

CAYO ESPANTO, BELICE

La promesa de no tener que ver a otros huéspedes durante la estancia es una de las cartas fuertes de Cayo Espanto, una isla privada que fue convertida en un exclusivo resort de siete villas, localizado a casi 5 kilómetros de San Pedro, en Belice.

Cada una de las casas tiene su propio atractivo y todas presumen muelle privado. Casa Ventanas, por ejemplo, es un bungalow sobre el agua de una sola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR