Refuerzos celestes se olvidan del pasado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- En su primera aparición enfundados con la playera celeste, Ángel Mena y Gabriel Peñalba coincidieron en que los refuerzos de Cruz Azul no deben cargar con la pesada losa de 19 años sin título que tiene la institución cementera.

?Tengo responsabilidad como la tienen todos. Soy uno más en busca de que la institución tenga un buen torneo. Lo pasado, pasado y no podemos remediar eso. Nos enfocamos en esta campaña y tenemos confianza en pelear por algo?, señaló el ecuatoriano Mena.

A su vez, Peñalba, ex jugador de Veracruz, afirmó que los nuevos integrantes de La Máquina no tienen por qué mirar al pasado, ya que ellos no estuvieron durante la crisis.

?Los 20 años no nos incumben a ninguno de nosotros. Nos enfocamos a lo que viene, se ha armado un buen grupo para lograr esas expectativas de la gente. Lo importante es tener el apoyo de nuestra afición?.

REY MAGO. Peñalba se puso ad hoc con el Día de Reyes y aseguró que la intención que tienen los cementeros es regalarle (el sábado) el primer triunfo a su afición.

?Uno está contento por la situación que atravesamos. Se ha armado un buen grupo para lograr esas expectativas. Lo importante es tener el apoyo y este sábado regalare a la afición los tres primeros puntos?.

El argentino se sinceró y comentó que es más complicado luchar por un descenso que por un campeonato.

?Soy un convencido que el tema del descenso es más complicado que luchar por un campeonato. El ir por un título es pelearlo alegre, ir día a día. En el tema del descenso siempre cuidas cómo sale el rival, tiene siempre presente el tema de que una franquicia se puede perder?.

LOS PRESENTAN. Eduardo de la Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR