Refriega entre comandos deja 4 muertos en Nochistlán

ZACATECAS, Zac., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento entre dos grupos armados en el municipio de Nochistlán, colindante con el estado de Jalisco, dejó un saldo de cuatros muertos: el coordinador operativo de esa corporación municipal, así como tres presuntos agresores, informó el procurador Francisco Murillo Ruiseco.

De acuerdo al reporte que emitieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, el hecho se registró ayer viernes pasadas las 21:30 horas en la zona centro, cerca de un salón de fiestas.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que derivado de dicho enfrentamiento se trasladaron unidades estatales y municipales, pero en la reyerta también perdió la vida Juan Pedro Parga, coordinador operativo de la policía municipal, además de resultar herido el director municipal de Seguridad Pública.

Recordó que en esa zona se ha identificado que operan células del Cartel Jalisco Nueva Generación y presumió que el enfrentamiento pudo ocurrir en contra con grupos antagónicos de Zacatecas.

El procurador también confirmó que en el lugar de los hechos fueron abandonados siete vehículos de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR