Refrendo Vehicular Tendrá Descuento Durante Febrero En Jalisco

Guadalajara, 21 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informó hoy que los jaliscienses tienen sólo una semana para pagar refrendo 2014 de su vehículo con 10 por ciento de descuento en su costo.

Agregó que para este año es de 455 pesos, de acuerdo a la Ley de Ingresos del estado aprobada por el Congreso de Jalisco.

Señaló que el 28 de febrero vence el plazo para que propietarios de automotores que realizaron el pago de fotoinfracciones al 100 por ciento de su costo, durante los primeros días del pasado mes de enero, soliciten reembolso de 50 por ciento.

En cuanto al refrendo vehicular, afirmó que en una segunda etapa de descuentos, los automovilistas tienen todo el mes de febrero para realizar el pago 2014 con deducción de 10 por ciento, por el que sólo deben erogar 410 pesos.

Resaltó que a partir del 1 de marzo y hasta el último día de ese mismo mes, el descuento será sólo de 5 por ciento, por lo que el costo de este derecho estatal será de 432 pesos.

Destacó que a partir del 1 de abril, quienes hayan omitido efectuar el pago correspondiente, deberán sufragar 455 pesos del costo total del refrendo 2014, más recargos, actualizaciones y en caso de recibir un requerimiento en su domicilio, también el costo de una multa fiscal y los gastos de cobranza.

Enfatizó que los jaliscienses cuentan con diversas opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR