Recurso de reconsideración

Actualizado aJulio 2022

C.______________________________________

_________________________________, por mi propio derecho (o también puede ser en carácter de representante legal) con domicilio para oír y recibir notificaciones, en el domicilio ubicado en _________________ con número _________ colonia __________________ Delegación _____________________ Código Postal__________ de ________________________ y autorizando para que las oigan y las reciban a___________________________________________________________ ante usted comparezco para exponer:

Con fundamento en el artículo 40,44, 53, 100 del Código Fiscal de la Federación vengo a solicitar que se revise la resolución administrativa de carácter individual que no me fue favorable y fue dictada el día _____________ por la autoridad denominada _______________________________________ a través de la cual se determinó un crédito en la suma de _______________________________

Manifiesto bajo protesta de decir verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad que no interpuse medio de de¬fensa alguno en contra de la resolución fiscal antes precisada y que ya trans¬currió el plazo legal para presentarlo, y que hasta la fecha no ha prescrito el crédito fiscal.

HECHOS

  1. Que el día ____________________ se me notifi¬có el crédito fiscal de referencia a través del cual se me pretende cobrar la cantidad de $________________ (________________________________).

  2. ____________________________________________________ .

  3. ____________________________________________________.

    DERECHO

    1. Que el contribuyente no tiene porque pagar el adeudo que se le requie¬re, en virtud de que cuando la autoridad trató de hacerlo afectivo ya había transcurrido el término de cinco años a que hace mención el artículo 40, 44, 53, 100 del Código Fiscal de la Federación, y operó la figura jurídica de la caducidad.

    2. Que en estos momentos exhibo facturas, recibos de honorarios y demás do¬cumentos, para demostrar que las deducciones que se hicieron en relación al im¬puesto sobre honorarios a que hace alusión la Ley del Impuesto sobre la Renta, se ajustaron a derecho y que no fue posible exhibirlos en la fase oficiosa del procedi¬miento porque no los tenía en mi poder.

    3. Que además exhibo las declaraciones de impuestos de carácter provisio¬nal y definitiva para demostrar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR