Recurso de reclamación

Actualizado aJunio 2021

ACTOR: _____________

EXPEDIENTE: ___________

CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

___________________________________ representante legal de la empresa, personalidad que tengo reconocida ante esa H. Sala en el expediente citado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones en el domicilio ubicado en _____________________________ C. P. ________________________, y que continuación comparezco y expongo:

Que por medio de este escrito y con fundamento en los artículos 59, 60 y 61 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra del acuerdo de fecha ___________________ por medio del cual el C. Magistrado Instructor decidió desechar la demanda interpuesta por mi representada el ____________________________ por considerarla extemporánea.

A G R A V I O S

En el acuerdo recurrido se señala que la demanda fue recibida por este H. Tribunal el día ______ de _________ de ______, y por lo mismo resulta extemporánea ya que si el acto que causa molestias a mi representada se notificó el día ____ de _____ de ______, surtió sus efectos el día ___ del mismo mes, por lo que el día ____ comenzó a correr el término de ____ días establecido en el artículo ______________ del Código Fiscal de la Federación, feneciendo dicho término el día ___ de _____ de ______.

Ahora bien, en relación a lo que menciona el Magistrado Instructor de esta H. Sala, en cuanto a que el escrito de la demanda de nulidad se interpuso el día ___ de _____ de ______, se manifiesta que es incorrecto, porque según como se comprueba del informe que rinde el C. Administrador de la Oficina de Correos de la ciudad de _________________, y de la forma de registro que lleva dicha Oficina de Correos, así como del talón de registro que fue entregado a mi representada cuando interpuso su demanda por medio de esa oficina, ésta fue recibida el día ____ de ______ de _______, último de los _______ días que establece el artículo 13 Ley Federal De Procedimiento Contencioso Administrativo.

Situaciones que se dan en el presente caso porque la Sala a la que corresponde conocer de la resolución que mi representada demandó por considerarla ilegal se encuentra en la ciudad ________________ y mi mandante tiene su domicilio en la ciudad de ___________________, por lo tanto era procedente que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR