Recurso de queja

Actualizado aJunio 2021

JUICIO FISCAL: ________________________

MAGISTRADO INSTRUCTOR._____________

CC. MAGISTRADOS DE ____ LA SALA REGIONAL

METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

______________________ en representación de __________________ personalidad que tengo reconocida en el juicio al rubro citado, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ______________________, autorizando para oírlas y recibir toda clase de documentación al licenciado en de derecho y los CC. _______________________________, _______________________ ante ustedes expongo:

Que con fundamento en el articulo 58 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a PROMOVER QUEJA en contra del C. Titular de la delegación No.__________________ del ________ y del C. Secretario Consejo Consultivo de dicha delegación y el C. Director General dos ellos del Seguro Social, respecto del cobro que pretende repetir, por INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIA FIRME, basándose para ello en los siguientes.

H E C H O S

1.- Por escrito ante al Seguro Social el día ______ de _________ de _______ presente Recurso de Inconformidad a nombre de mi mandante en contra de la notificación y cobro de las cédulas de liquidación de cuotas obrero patronales correspondientes a los bimestres ___________ al __________ créditos del _____________ al ______________ por $__________________.

2.- Tramitado el recurso de referencia en todas sus partes se dictó resolución mediante la cual se confirmó el cobro de la cédula recurrida por acuerdo ___________________.

3.- En virtud de que mi mandante no estuvo de acuerdo con dicha resolución promovió JUICIO DE NULIDAD en contra de las autoridades señaladas con anterioridad para que se declarara la nulidad de todos y de los actos que se reclamaron en el recurso de inconformidad citado, el cual se tramitó bajo el expediente __________________________ ante la ___ sala Regional Metropolitana de este Tribunal, quien por sentencia de ________________ , decretó la NULIDAD DE LA RESOLUCIÓN combatida porque los créditos no estaban debidamente fundados ni motivados.

En cumplimiento a tal resolución el Consejo Consultivo Delegacional No. ______________________ del _______, en el expediente ___________ dejó sin efecto tales créditos, pero reservándose sus derechos para repetir el cobro.

Dicho acuerdo le causa a mi mandante agravio y por tal virtud promueve queja en su contra, tomando en cuenta los siguientes:

A G R A V I O S

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR