Recuperé parte de mi audición.- Chris Rock

AutorREFORMA / STAFF

El comediante bromeó sobre los efectos de la cachetada que le dio Will Smith en la pasada entrega del Óscar.

Chris Rock, quien se ha mostrado hermético para hablar de la bofetada que le dio Will Smith en la entrega del Óscar, a menos que le paguen dinero, como ha dicho, utilizó uno de sus espectáculos de stand-up para abordar el tema.

Fue en el show Ego Death, que presentó el jueves en el Royal Albert Hall de Londres, que bromeó brevemente sobre los efectos del golpe, reportó el diario británico The Telegraph.

"Estoy bien, por si alguien se lo pregunta. He recuperado la mayor parte de mi audición", dijo el comediante.

"La gente espera que hable. No voy a hablar de eso ahora. Eventualmente lo haré, en Netflix. Cualquiera que diga 'las palabras duelen' nunca ha recibido un puñetazo en la cara", se mofó.

Durante la ceremonia de los premios de la Academia, el pasado 27 de marzo, la estrella de King Richard: Una Familia Ganadora subió al escenario y de manera sorpresiva golpeó a Rock, debido a una broma que hizo respecto a la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien ha manifestado abiertamente que vive con alopecia y que es una condición que la incomoda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR