Recuperan en cateo parte de botín de tienda

AutorCristina Hernández

Por el asalto del jueves a un Sanborns de Iztacalco, en el que los delincuentes usaron mazos, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) cateó un domicilio en el que encontró parte de la mercancía robada.

La dependencia informó que el cateo fue autorizado por el Juez 55 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, y que durante su ejecución los agentes detuvieron a una mujer y aseguraron un vehículo.

La noche del jueves, al menos seis encapuchados rompieron con mazos y un piolet las vitrinas del Sanborns ubicado en Plaza Parque Tezontle, y a bordo de motocicletas huyeron con 32 teléfonos celulares y 36 relojes.

Las investigaciones dieron con u domicilio sospechoso, que fue cateado por un agente del MP, a policías de investigación, peritos en criminalística y fotografía, y con el apoyo de policías preventivos.

En el primer piso de la vivienda se localizaron seis cajas de plástico negras para arma de fuego, dos cajas de teléfono celulares, un cargador para arma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR