Recupera Yautepec el derecho al color

Fundación Comex, de la mano de la asociación Corazón Urbano y el Ayuntamiento de Yautepec, Morelos, llevó a cabo el mejoramiento de la imagen urbana del Cerro del Tenayo al dar color a fachadas de las calles El Mirador, Valdivia, Emiliano Zapata, General Anaya y Privada de la Cruz.

La iniciativa logró pintar 127 viviendas en un aproximado de 8 mil metros cuadrados, logrando un mejoramiento urbano que tiene por objetivo rescatar colonias y espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del ayuntamiento.

Con la participación de fundaciones privadas y del Ayuntamiento de Yautepec, encabezado por su presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, que aportaron recursos económicos y en especie, los vecinos llevaron a cabo la organización y capacitación para lograr el recuperamiento de decenas de viviendas que mejoran su entorno urbano en general.

La estrecha coordinación entre todas las partes crea un proyecto de alto impacto social y visual en los distintos ayuntamientos, municipios y ciudades, mientras se fomenta el sentido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR