Recuerdan efectividad de agentes ejecutados

AutorAntonio Baranda

Los policías acribillados el miércoles en Gustavo A. Madero tenían un importante récord de remisiones al Ministerio Público de presuntos delincuentes, comentó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El mando señaló que, por este motivo, los uniformados recibirían próximamente un estímulo económico.

"Ya les iban a dar su dinero, pero la ceremonia oficial se pospuso por la agenda de los funcionarios, ya en estos días se los iban a dar; habían detenido a asalta transeúntes y ladrones de autos principalmente", comentó.

La noche del miércoles, los agentes José Félix Rodríguez, Félix Pérez Huerta y Élfego Bruno Ortiz fueron atacados por tres individuos que viajaban en un auto Civic rojo y que seguían un autobús de ETN. Los dos primeros fallecieron y el tercero continúa en el hospital.

El comandante dijo desconocer si los elementos del Sector Ticomán estaban involucrados en actos deshonestos o ilegales, como el contrabando, pero afirmó que eran aguerridos.

"No puedo meter las manos al fuego por alguno de ellos, aquí no se puede hacer eso, no sé si eran corruptos o no, se dicen muchas cosas, lo que sí es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR