Entrega RECSA a residentes fraccionamiento Paseo del Prado

Con su destacado desempeño y más de 12 años de experiencia en diversos sectores de la industria de la Construcción, Regiomontana de Construcción y Servicios (RECSA) se coloca como una de las empresas líderes en el ramo, posición que reafirma con la entrega del Fraccionamiento "Paseo del Prado" a las familias que a partir de ahora cuentan con una residencia con todos los requerimientos de calidad y comodidad.

El fraccionamiento reúne todas las características ideales para un desarrollo familiar armónico: ubicación privilegiada en Santa Catarina, cerca de centros comerciales y educativos; diseño funcional con amplitud de espacios, así como servicios subterráneos, barda perimetral y caseta de vigilancia.

"En el sector inmobiliario, nuestro objetivo es incrementar el patrimonio, mediante el desarrollo de propiedades que reúnan características de costo, calidad, plusvalía y mecanismos financieros para brindar seguridad en su inversión", expresó Mauricio Zavala Martínez.

Gracias al trabajo conjunto de RECSA, XIGNUX y la SOFOL PATRIMONIO, se pudo diseñar un novedoso esquema -primero en su tipo- en el que los adquirientes aprovechan sus aportaciones al INFONAVIT, reduciendo considerablemente el saldo para la liquidación de sus viviendas.

Actualmente se cuenta con algunas residencias disponibles, con atractivos esquemas de financiamiento.

Mayor información sobre RECSA en:

Calle Ocampo 432, Col. La Fama

Santa Catarina, N.L. CP 66100

Tel: 8676-8690 al 95

recsa@recsa.biz

· www.recsa.biz

RECSA participa con éxito en los segmentos de:

· Infraestructura hospitalaria

· Infraestructura hidráulica

· Sector Educativo

· Urbanización

· Centros Comerciales

· Edificación y Vivienda

· Residencial

Algunos proveedores de RECSA:

· Mecasa

· Surtidor Eléctrico Herramental

· Gama Materiales y Aceros

· Faramex

· PACCSA

· Materiales Industriales Jerez

· Noval

· Piedra Santa

· Supra Desarrollos Tecnológicos

· Tubulares y Aceros de Guadalupe

· Interceramic

· Domotic Space

· Recubrimientos y Acabados Tauro

· Bloquera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR