Recorren vacunas para Iztapalapa y Tlalpan

AutorSelene Velasco

La aplicación de segundas dosis contra Covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan se realizará después del plazo inicial previsto por el Gobierno de la Ciudad de México.

A mediados de abril, las autoridades detallaron las fechas de aplicación de segundas dosis, de acuerdo con los intervalos especificados para cada tipo de biológico.

Para Sinovac, aplicada en Tlalpan, la fecha el plazo señalado era del 21 al 28 de abril, y para la Sputnik V, en Iztapalapa, la aplicación de segundas dosis se preveía entre el 23 y 30 de abril.

Sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró ayer que será ahora hasta el sábado 1 de mayo cuando se informe la próxima fecha para culminar los esquemas de vacunación en dichas alcaldías.

"Estamos esperando a que realmente llegue la vacuna a nuestro País, tenerla en nuestros almacenes, para poder informar qué días tocaría.

"Esperamos que ya el sábado podamos dar la información para Iztapalapa y para Tlalpan, (...) Tlalpan es el caso de la vacuna Sinovac o Sinovac, que también les correspondería", indicó.

El sábado también se prevé que informen sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR