Reconocimientos especiales

AutorEduardo Michael Nacer Ramos
Páginas8-8

Page 8

Al Mtro. José Manuel Morita Cancino, por su contribución en el análisis y desarrollo conceptual de la Valuación de Activos Intangibles.

Al C.P. Nicolás Domínguez García, Ex Director de Cuenta Pública de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la SHCP por creer en nuestro proyecto y capacitarnos para la certificación por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la CONAC.

Al Mtro. en Finanzas Públicas Gabriel Montiel Morales, socio de la Firma Inglesa Moore Stephens, Capítulo Puebla, por su apoyo y consejo.

Al Mtro. César Daniel Pérez Cázares, Corredor Público No. 9 del Estado de Sinaloa, por su extraordinario respaldo y su asesoría.

Al Mtro. Efraín Lechuga Santillán, por la oportunidad de publicar esta obra, ahora en su cuarta edición.

A las Universidades que me permitieron adquirir la pasión por el conocimiento y la disciplina de la investigación: a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, a la Benemérita Universidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR