Reconocimeinto de paternidad y pliego de posiciones para tal efecto

Actualizado aOctubre 2018

C. JUEZ DEL PROCESO ORAL FAMILIAR EN TURNO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

_________________________, por mi propio derecho y en representación de mi hijo _____________________________,

señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aun los de carácter personal el ubicado en ____________________________________________________________________________________________________________ y autorizando en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Distrito Federal, a los CC. Licenciados en Derecho _____________________________ y _________________________, quienes cuentan con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública números ______________ y ___________, respectivamente, así como Constancia de Registro de Cédula Profesional con Acreditación del Folio __________________ ante la Primera Secretaría de Acuerdos de la Presidencia y Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal el primero, de las cual se anexan al presente libelo copias simples, así mismo para oír y recibir toda clase de notificaciones, y recoger toda clase de documentos a los CC. Pasantes en Derecho __________________________y ____________________________ ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la VIA ORDINARIA CIVIL, vengo a demandar del Señor _______________________________, el RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD de su hijo _______________________________, y a fin de poder emplazarlo en el domicilio ubicado en la Calle: _____________________________________________________________________________________________ solicitándole desde luego las siguientes:

PRESTACIONES

  1. El reconocimiento de la paternidad respecto de nuestro hijo de nombre ________________________________, cuyos apellidos deberán ser ____________________________.

  2. La Declaración Judicial de que el hoy demandado ________________________________________, es el padre biológico del menor __________________________________, por lo cual una vez hecho el Reconocimiento de Parentesco, deberá ser rectificada el Acta de Nacimiento del Registro Civil quedando asentado ____________________________________.

  3. Como consecuencia de dicho Reconocimiento de Paternidad

    por parte del hoy demandado, su Señoría se sirva ordenar al hoy demandado a fin de que manifieste su fuente laboral, así como el monto de sus percepciones económicas tanto ordinarias como extraordinarias, de igual modo decrete una pensión alimenticia en forma provisional y en su oportunidad definitiva no menor al 35% de todas y cada una de las percepciones previamente enunciadas que percibe el hoy demandado en favor de nuestro hijo _________________________________toda vez que la suscrita se encuentra en una precaria situación económica, la cual me provoca no estar en posibilidades de poder solventar sola los gastos de manutención de nuestro hijo.

  4. Se decrete en favor de la suscrita la Guarda y Custodia de mi menor hijo en forma provisional y en su momento definitiva.

  5. El pago de gastos y costas que origine el presente juicio des de este momento hasta su total terminación.

    Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que a continuación enuncio:

    HECHOS

    1. Con fecha ______de ___________ del año ______ la suscrita ___________________________________ y el hoy demandado _____________________________, nos conocimos en esta Ciudad de ____________________________________

    2. Con fecha _____de ______ del año _______, la suscrita ___________________________y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR