'Ya reconocieron la derrota'

AutorMaggie Urzúa

TLAJOMULCO.- Claudia Sheinbaum dijo ayer que el intercambio de declaraciones entre la alianza PAN-PRI-PRD y Movimiento Ciudadano sobre una posible declinación de sus abanderados presidenciales es una muestra de que ya reconocieron su derrota.

"Del otro lado ya reconocieron la derrota. Se andan peleando por ver quién declina por quién. En cambio, nosotros arriba de los 50 puntos", presumió la candidata de Morena ante simpatizantes reunidos en la Plaza Principal de este municipio de Jalisco, considerado el bastión del partido naranja.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pronosticó la derrota de Movimiento Ciudadano en Jalisco y en Tlajomulco,

"Les quedan 19 días para que el pueblo de Jalisco tome el futuro en sus manos; que Tlajomulco deje de ser la fosa clandestina más grande del País y se convierta en el lugar de los sueños de todos los jóvenes", dijo.

Tlajomulco es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR