Reconocen talento en la cocina

AutorMarichuy Garduño y Sarayd Luna

Víctor Morales, chef pastelero del hotel Four Seasons; Yves Marie Chiffoleau, chef del Club France en la Ciudad de México; y Philippe Mouton, subchef ejecutivo del hotel Fairmont en Acapulco son los nuevos miembros de la Academia Culinaria de Francia, nombrados el pasado 9 de marzo durante la cena anual de Vatel Club de México.

Asimismo Alejandro Heredia, chef ejecutivo de La Hacienda de los Morales, fue reconocido como "El Chef del Año", debido a su destacada trayectoria en el mundo gastronómico.

María de la Luz Campos Cervantes, de Patisfrance, fue galardonada con la Medaille d'Or Vatel, por su esfuerzo en el ramo culinario.

Por su parte Jorg Neuenhaus, director del hotel Fiesta Americana Reforma, recibió la medalla de Oro Academie Culinaire de France.

Paralelo al nombramiento de los nuevos miembros de esta institución culinaria se entregaron diplomas y reconocimientos a profesionales destacados del medio.

Las figuras acreedoras de estas distinciones fueron los chefs Abdiel Cervantes Escalona, del Centro Culinario Ambrosía; Oscar Ruiz Mayoral, del Bakéa; José Martínez González, del Campo Marte; Eduardo Gutiérrez Soto, del Club de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR