Reconocen Excelencia de Centro Nacional de Referencia de Plaguicidas

México, 27 Nov. (Notimex).- La Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) otorgó el Reconocimiento a la Excelencia al Centro Nacional de Referencia de Plaguicidas y Contaminantes (CNRPC), informó la Sagarpa.

La ANCE, organismo especializado en la oferta de actividades para garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios, entrega este reconocimiento a las organizaciones que certifican su sistema de calidad en la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 (ISO 9001: 2008).

El propósito fundamental del CNRPC es coadyuvar con la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera en la vigilancia del cumplimiento de los Límites Máximos de Residuos de Plaguicidas en los productos agrícolas que se producen en el país.

Con ello, expuso la dependencia, se protege la salud de los consumidores y de quienes manejan los plaguicidas, se cuida el entorno ecológico y se favorece la comercialización nacional e internacional de los productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR