Reconocen esfuerzo de servidores públicos

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Con la entrega de 23 despensas, la Asociación de Colonos de Capistrano reconoció la labor realizada durante un año de los ocho guardias de seguridad del fraccionamiento y de 15 servidores públicos del Ayuntamiento.

Dolores Merlos, presidenta de la Asociación, comentó que las despensas se conformaron con la aportación en especie de los propios colonos, a partir de una convocatoria lanzada a finales de noviembre por la agrupación vecinal.

"Nos impresionó la respuesta de la gente porque participaron mucho este año; el año pasado también hicimos una entrega de despensas, pero sólo les pudimos dar a los de la basura y a los guardias de seguridad, ya que las despensas fueron muy pequeñas.

"Este año gracias a la cooperación vecinal, pudimos armar 23 despensas muy completas para reconocer con ellas a la gente del Ayuntamiento y a los guardias de seguridad que han hecho un buen trabajo por el fraccionamiento", comentó.

Las despensas se repartieron la mañana del viernes en las oficinas de la Asociación de Colonos a los ocho guardias encargados de la seguridad del fraccionamiento, así como a los seis trabajadores de limpia que cada día recogen la basura que se genera en el fraccionamiento.

"Me siento muy satisfecho, agradezco este detalle por que es un símbolo de estamos haciendo un buen trabajo en la comunidad", comentó César González, guardia de seguridad del fraccionamiento.

Por su parte Pablo Chacón, el miembro más antiguo de la corporación privada que cuida el fraccionamiento, comentó que el hecho de que la gente misma de la comunidad haya sido la que realizó la aportación, lo motiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR