Reconocen en Edomex corrupción en trámites

AutorCésar Díaz e Iván Ventura

TLALNEPANTLA.- El "coyotaje" o servicios de gestores que abunda afuera de los Centros de Servicios al Autotransporte en el Edomex es evidente, y no se han podido erradicar porque los contribuyentes recurren a ellos, admitió ayer el Secretario del Transporte, Fernando Maldonado.

"Siempre y evidentemente hay un coyote o gestor que trata de abusar o de sorprender a algún ciudadano, pero son ellos los que fomentan que existan, al contratarlos para hacer los trámites que no quieren realizar", señaló Maldonado.

Aseguró que ya tienen los nombres y firmas de quienes autorizaron el emplacamiento de tres vehículos que utilizó MURAL para constatar la corrupción en los centros de reemplacamiento del Edomex, pero no los darán a conocer hasta que se inicie el proceso penal correspondiente.

"Tenemos los formatos y las firmas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR