Reconocen 30 y 40 años de labor de 260 docentes en QR

CHETUMAL, QR., junio 21 (EL UNIVERSAL).- La inversión en el sector educativo "nunca será un gasto", afirmó el gobernador Carlos Joaquín González, cuando entregó a 260 docentes premios, estímulos y recompensas por su perseverancia y distinguida trayectoria durante 30 y 40 años de servicio en la educación básica.

Además, los calificó como "artífices de la formación de profesionistas con más y mejores oportunidades para todas y todos", al tiempo que precisó: "Mi gobierno entiende que la educación es el instrumento más poderoso para cambiar un estado, un país y para seguir avanzando hay que seguir invirtiendo".

Joaquín González entregó a 236 docentes el premio Rafael Ramírez, por 30 años de servicio, mientras que 24 recibieron la condecoración Maestro Altamirano por 40 años de servicio.

"Ustedes son las y los protagonistas de la historia educativa de Quintana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR