Reconoce SE a presidente de Concanaco

AutorVerónica Gascón

La Secretaría de Economía (SE) reconoció la Asamblea de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, en la que fue elegido Héctor Tejada como presidente de este organismo empresarial.

"El día de ayer recibimos el oficio, mediante el cual hace el reconocimiento oficial de la Asamblea que se llevó a cabo el 9 de septiembre, en donde fui electo presidente de la Concanaco; la Secretaría de Economía ayer nos hizo llegar este escrito", dijo Tejada.

El anuncio se da luego de que Juan Carlos Pérez Góngora, quien aspiraba a dirigir la Confederación, se autoproclamara presidente del organismo y cuestionara la elección de Tejada.

"Las campañas terminaron. Tenemos la nueva administración de la Concanaco y tenemos ya el reconocimiento de la Secretaría de Economía. Desconocemos cualquier persona que se refiera a estos temas", dijo Tejada en conferencia.

El líder empresarial anticipó que se vislumbra un cierre del 2021 mejor al del 2020, pero todavía sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR