Reconoce Enner su error

AutorCANCHA / STAFF

Enner Valencia publicó ayer en su cuenta de Twitter un comunicado para ofrecer una disculpa por su acto de indisciplina con Ecuador.

El delantero de Tigres fue suspendido indefinidamente de su Selección luego de que se reveló que fue uno de los cinco jugadores que volvieron de madrugada a la concentración, el fin de semana pasado.

"Vengo de un hogar humilde donde de chico pudieron faltar muchas cosas, pero mis padres sobre todo me inculcaron valores, por me siento apenado con este acto de indisciplina que cometí al no cumplir con las normas de la casa de la Selección.

"Este acontecimiento no sólo me deja mal parado a mí, sino también a mi familia, en especial a mis padres, esposa e hijas.

"Durante siete años de profesional he tenido altos y bajos, nadie me regaló nada, he tenido que luchar para llegar a donde estoy. Nunca había cometido este tipo de errores, que hoy como hombre y persona de bien me hago responsable".

"Como jugador di siempre lo mejor de mí, podía o no entrar la pelota, pero nunca bajar los brazos.

"Lo que pasó es un acto aislado en mi carrera, que no volverá a pasar. Esto no me define como persona ni profesional que soy.

"El sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto, acordamos con cuerpo técnico de manejarlo casa adentro, como debe siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR