Pgr Publica Recompensas para Localizar a Varias Personas

México, 12 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) publicó un aviso general mediante el cual se dan a conocer las recompensas para quien o quienes den información eficaz y oportuna para localizar a varias personas.

Además, para la detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de secuestro y los que resulten en agravio de las personas mencionadas.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla que se ofrece hasta un millón 500 mil pesos para la localización de Minerva Vera Alvarado, privada de su libertad en Matías Romero Avendaño, Oaxaca; y Milynali Piña Pérez, Alexis Domínguez Pérez y José Arturo Domínguez Pérez.

Además, se ofrece la misma cantidad de recompensa para la localización de Elizabeth Moreno Chávez, privada de su libertad en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México; Alejandro Rodríguez González, secuestrado en San Luis Potosí.

A quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización de Luis Enrique Castañeda Nava, Diego Antonio Maldonado Castañeda y Ana Belem Sánchez Mayorga, secuestrados en Paracho, Michoacán; y de Nayelli Francia Morales, en Veracruz, la PGR ofrece también un millón 500 mil pesos.

La disposición ofrece también hasta dos millones de pesos a quien o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR