Recompensan empleados apoyo por pandemia

AutorAilyn Ríos

Empresas que priorizaron el bienestar físico, psicológico y emocional de sus empleados en el último año serán recompensadas por su personal, consideró Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work (GPTW).

Las empresas que previo a la pandemia ya eran consideradas como los Mejores Lugares Para Trabajar en México, vieron que el concepto que tenían los empleados de ellas mejoró conforme éstas se mantenían cerca de los colaboradores y les procuraban una buena experiencia de home office, explicó.

"Un equipo mucho más comprometido obviamente es mucho más ágil y busca las formas de innovar. Tenemos dentro de GPTW muchas industrias que están muy afectadas, como el de hospitalidad, la automotriz, y que a pesar de eso los empleados han visto como hacerle.

"Ahí es donde pagas el precio de tener una buena cultura (laboral) porque los empleados se quedan porque ven '¿Cómo te ayudo?, porque tú siempre me ayudas a mí'", explicó la CEO.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR