Recomiendan en Jalisco Pagar Refrendo en Bancos, Tiendas e Internet

Guadalajara, 9 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas de Jalisco (Sefin) indicó que para evitar largas filas en recaudadoras estatales se puede pagar el refrendo 2012 en bancos, tiendas de autoservicio y a través de internet.

Indicó que en línea se puede hacer a través de http://www.jalisco.gob.mx/sefin, donde sólo se debe digitar los números de placas y serie de la unidad y seguir los pasos que se indican.

Apuntó que en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y centros Telecomm Telégrafos, el contribuyente debe presentar la "línea de captura" o el "formato de pago impreso".

Señaló que la "línea de captura" puede obtenerse al enviar desde un teléfono móvil un mensaje al 52501 (jal01) seguido de la palabra adeudo, dar espacio y después número de placa del automotor y banco de preferencia, y con ella acudir a tiendas de autoservicio, centros Telecomm de elección o banco.

Puntualizó que el "formato de pago" se puede imprimir desde la página electrónica de Sefin: http://www.jalisco.gob.mx/sefin (incluye línea de captura).

Subrayó que se entiende la preocupación de los automovilistas por obtener lo antes posible el holograma y la tarjeta de circulación que comprueben su cumplimiento en el pago del refrendo, y con ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR