Recolectan llantas en Tlaquepaque

En San Pedro Tlaquepaque se han levantado 2 mil 589 llantas de la vía pública y espacios abiertos en lo que va del año, por parte de la Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento.

Carlos García Guevara, titular de la dependencia, indicó que esta labor se hace con operativos permanentes por todo el territorio.

Los operativos están a cargo de cinco cuadrillas, integradas por cuatro personas cada una, las cuales recorren todo el Municipio, pero dan prioridad a las zonas vulnerables, de acuerdo con el funcionario.

Las colonias donde más llantas se recolectan son Santa Anita, El Cerrito, Guadalupe Ejidal, La Duraznera, Las Liebres, El Álamo, Artesanos, Álvaro Obregón, Arroyo de las Flores, Balcones de Santa María, Colonial Tlaquepaque, Camichines, Cerro del Cuatro, Fraccionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR