Recluye PGJEM a violador serial en Barrientos

AutorRuth Muñiz

ATIZAPÁN.- Alfonso Guadalupe Avilés Juan, alías "El Poncho", el presunto violador serial que confesó haber atacado a 30 mujeres en los municipios de Atizapán y Naucalpan, ya se encuentra recluido en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El hombre de 28 años de edad fue vinculado a proceso por los delitos de tentativa de violación, violación y privación ilegal de la libertad.

Sin embargo, a pesar de que Avilés Juan confesara tener al menos 30 víctimas de violación desde el 2009, la PGJEM explicó que por el momento solamente dos de ellas han identificado al sujeto como su agresor y también han ratificado una denuncia en su contra, lo que consta en la carpeta de investigación 4833100061144112.

Durante sus declaraciones, "El Poncho" confesó haber asesinado a tres de sus víctimas, una de ellas con la complicidad de su madre, sin embargo, la PGJEM informó que aún no se ha corroborado este dato y que se sigue investigando si estas mujeres están dentro de la lista de mujeres que la dependencia tiene reportadas como desaparecidas.

Alfonso Guadalupe fue detenido el 11 de julio después de que su esposa lo descubriera intentando abusar sexualmente de su hija de seis años, en la colonia Las Peñitas, en Atizapán; al detenerlo y cotejar sus datos en Plataforma México, la PGJEM descubrió que el sujeto tenía una denuncia por faltas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR