Reclama por ninguneo un Monreal... ¡a otro Monreal

AutorMURAL / STAFF

FRESNILLO.- Pese a estar en el municipio más violento de Zacatecas, el Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal, de Morena, reclamó ayer a su hermano y Gobernador, el también morenista David Monreal, no ser tomado en cuenta en temas de seguridad, incluyendo la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el menor de los Monreal en el poder mostró su enojo, además, por no tener contacto con el nuevo Secretario de Seguridad Pública estatal, Adolfo Marín, ni contar con un cuartel de la Guardia Nacional (GN) en su territorio.

"No fui invitado al evento con el Presidente", se quejó el Alcalde ante la visita de ayer de López Obrador con su Gabinete de Seguridad para apoyar a Zacatecas.

"Lo lamento mucho, porque Fresnillo, ustedes saben, ayer (el martes) tuvo ocho colgados", dijo Monreal. "Yo confío en el Presidente. Él sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR