Recibirán quejas contra Sky

AutorSofía Verdín

Lo que al principio parecía sólo una falla técnica, se está convirtiendo en una guerra entre empresas donde los más afectados son los consumidores de televisión de paga.

Desde hace algunas semanas, Sky, y Cablevisión en la Ciudad de México, presentaron problemas con cadenas norteamericanas que producen canales como Disney Channel, Jetix, ESPN, Sony, A&E Mundo, entre otras.

El resultado fue que dejaron de transmitir algunos de estos canales; sin embargo, a los televidentes les informaron que se trataba de una falla en el sistema que pronto sería resuelta.

Según información de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nuevo León (Profeco), ya se han presentado inconformidades ante esta dependencia por parte de los clientes, aunque se les dará atención los primeros días del próximo año.

"Ahorita estamos en días inhábiles y no podemos recibir las reclamaciones porque no tendrían ningún efecto legal", dijo Judith Ramírez, coordinadora estatal de exhortos en la Profeco, quien administra reclamaciones hechas a proveedores ubicados fuera del área metropolitana de Monterrey.

La funcionaria aseguró que lo más probable es que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR