Recibirá Pumas al Celta en CU

AutorAlejandra Benítez

Pumas se enfrentará al Celta de Vigo el 13 de julio, en duelo amistoso en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la pretemporada del conjunto gallego, que vendrá con todas sus figuras.

Se espera ver a elementos de la talla de Iago Aspas, Brais Méndez, el peruano Renato Tapia y el seleccionado juvenil sueco Williot Swedberg. El que seguramente ya no estará a las órdenes de Eduardo Coudet será Néstor Araujo, quien está en negociaciones para fichar por el América.

Además de enfrentar a la escuadra universitaria, el Celta jugará el 20 de julio ante el San José Earthquakes en los Estados Unidos y el día 29 con el Sporting Clube de Braga, en Portugal.

Los Pumas ya habrán disputado las 2 primeras jornadas de la Liga, enfrentando a Xolos y León el 3 y 10 de julio, respectivamente.

Se espera que el técnico, Andrés Lillini, ponga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR