Recibe Senado minuta para la despenalización de la marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República recibió de regreso la minuta con proyecto de decreto para la despenalización de la marihuana.

El ordenamiento que revisó la Cámara de Diputados incluye la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, y se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal.

La Mesa Directiva recibió la minuta y la turnó a las comisiones unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos, Segunda para su análisis y dictamen con opinión de la comisión de Seguridad Pública.

De acuerdo con lo que había informado el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, a partir de que llega la minuta revisada, quedan dos vías: allanarse a los cambios que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR