Recibe La Reynera Premio Nacional ANTAD

El 31 de agosto en la Ciudad de México se llevó a cabo la entrega del “Premio Nacional ANTAD a la Industria Mercancías Generales 2004”, por parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), a Escobera La Reynera, S.A. de C.V., fabricante y distribuidora de artículos de limpieza para el hogar y la industria a nivel nacional e internacional; empresa que en los últimos doce meses ha sobresalido en el mejoramiento de productos que el consumidor recibe, así como por su contribución en la eficiencia de la Cadena de Distribución.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales es una organización de servicio que representa los intereses legítimos de sus asociados, al promover el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores para satisfacer las necesidades del consumidor.

El director general de Escobera La Reynera, Jorge Treviño Sada, estuvo presente para recibir de manos de Fernando Canales Clariond, secretario de Economía del país, el significativo reconocimiento de cristal, el cual representa un estímulo para continuar en la lucha por el liderazgo en la categoría de artículos de limpieza, así como un compromiso con la sociedad para incentivar el mercado formal de productos y servicios, continuar a la vanguardia en los procesos, mantener el cuidado del medio ambiente y servir a la comunidad de una manera ecológica y ética.

Es un honor y un incentivo, nos llena de orgullo a todos los que trabajamos en La Reynera y nos marca el camino a seguir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR