Recibe plomo entre sorbos

UN ÚLTIMO trago, antes que las balas le pusieran fin al cotorreo y a su vida.

Cuando estaba pisteando afuera de una "vinata" de Tlaquepaque con un compa, un hombre fue acribillado.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas frente al negocio "Vinos y Licores El Patrón", ubicado en el cruce de la Avenida 8 de Julio y la Calle Tucumán, en la Colonia Nueva Santa María.

Al menos cuatro encapuchados descendieron de dos vehículos para terminar con la juerga: le asestaron un cachazo en la nuca a uno y llenaron de plomo al otro, según informaron policías municipales.

Tras la agresión, los sicarios regresaron a los automotores, de los cuales uno era una Jeep Grand Cherokee gris, para pelarse por 8 de Julio con dirección a Patria, de acuerdo con lo que testigos reportaron a las autoridades.

El hombre baleado recibió al menos ocho ráfagas: cuatro en la espalda, dos en la cabeza y otro par en brazos, informaron paramédicos que arribaron a la escena del crimen y decretaron la muerte.

Miguel Valencia Esquivel, de 41 años, era el nombre de la víctima, quien era vecino de la zona y se juntaba a echar chela en el sitio donde fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR