Rechazan equipos adeudos con el fisco

AutorREFORMA / Staff. Con información de Jorge Escalante

Los clubes Monterrey y León negaron deber impuestos.

El club regiomontano aseguró que la actual razón social propietaria del equipo no es la que aparece en la lista de deudores del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En un comunicado, la directiva de Rayados aclaró que en la relación del SAT aparece la empresa Club de Futbol Monterrey A.C. pero la firma que controla al equipo es Club de Futbol Monterrey Rayados A.C.

"Hacemos del conocimiento de la opinión pública, que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos difundida en diversos diarios del país corresponde a "Club de Futbol Monterrey, A. C.", que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización.

"Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, A. C., quien cumple debidamente sus compromisos tributarios", indicó el club Monterrey en un comunicado en su página oficial de internet.

El club León también rechazó tener adeudos fiscales, al ser al actualmente una entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR