Rechazan el colector en San Rafael

AutorMURAL / STAFF y con información de Salvador Gutiérrez

Si el Ayuntamiento de Guadalajara mantiene las obras del colector pluvial en San Rafael, caería en desacato, según vecinos.

Habitantes del coto ubicado en Calle Mariano Azuela 520, manifestaron su descontento e inconformidad debido a que el 25 de abril personal del Municipio acudió para solicitarles que retiraran sus vehículos para continuar los trabajos.

Ayer, los vecinos informaron que existe un Amparo, con el número 613/17, y en el cual se estipula la suspensión de dicha obra.

"Para empezar, no pueden ejecutar ninguna obra porque están cayendo en desacato", dijo Gabriela Cervantes, presidenta del Colectivo Unidos por Jardines de la Paz.

De acuerdo con los habitantes, unas 176 viviendas pudieran verse afectadas con la realización de la obra, puesto que el suelo de la zona es poco estable debido a la presencia de un mato freático en el Parque San Rafael.

Además del agravio que dicen padecer por parte de las autoridades municipales con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR