Rechaza renovar

AutorCANCHA / Staff

Robert Lewandowski luce cada vez más cerca de Barcelona.

El ariete polaco cuyo contrato finaliza en junio de 2023 habría rechazado una renovación con el Bayern Múnich, abriendo la vía a una salida del gigante bávaro este verano, de acuerdo con información divulgada ayer por diversos medios alemanes.

"La máquina goleadora Robert Lewandowski abandonará el club como tarde el verano del 2023. Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA del 2021 anunció a sus jefes del Bayern que no renovaría su contrato", aseguró el diario Sport Bild.

Hasta ahora, los dirigentes del Bayern han rechazado la idea de quedarse con su estrella, de 33 años, pero como indican los medios alemanes, no venderlo en este mercado significaría dejarlo ir al finalizar su contrato sin recibir indemnización un año más tarde.

El diario Bild aseguró que el conjunto de Múnich sólo podría considerar la salida de "Lewa" si llega a recibir una oferta que oscile entre los 35 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR