Rechaza Bernat agresión

REFORMA / Redacción

PUEBLA.- El presidente del Club Puebla, Francisco Bernat, externó ayer que en ningún momento tuvo contacto con Manuel Glower, árbitro asignado para el cotejo contra los Pumas de la UNAM, quien señaló que fue golpeado al igual que sus demás compañeros.

"Bajé por la cédula para preguntarle sobre su trabajo arbitral; durante mi estancia estuvo presente el visor de los árbitros y el comisario del juego. Una persona que estaba en la caseta de árbitros se portó en forma grotesca y nos empujó cuando llegamos a esa área.

"Consideramos que el árbitro fue protagonista durante el juego y aún quiso serlo al término del partido. Los resultados de este mal trabajo fue que el señor Glower calentó el ambiente en las tribunas y nos acusó de falta de garantías para justificar sus equivocaciones", mencionó Bernat en un comunicado de prensa.

El directivo poblano señaló que pidió la presencia de un notario público para que se aclarara la situación y saber quién fue la persona que agredió al silbante.

"El árbitro sabe que actuó mal, por lo tanto, le pedimos a un notario público que se presentara y que le preguntara quién fue la persona que supuestamente lo agredió para que diera fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR