Le recetan un 'botellón'

PUENTE GRANDE.- Al botellón mandaron finalmente al bato acusado de dispararle a un policía el pasado 6 de agosto en la Colonia Guadalupana, en Guadalajara.

Se trata de quien fue identificado sólo como Jordao Carlos, de 30 años, a quien un agente del Ministerio Público le fincó cargos por tentativa de homicidio y robo calificado ante un juez de control.

El juzgador determinó vincularlo a un proceso penal por ambos delitos y enviarlo a prisión un año como medida preventiva.

Uno de sus cómplices, identificado como Cristian, también recibió la misma medida cautelar, aunque sólo por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía; la otra retenida esa vez resultó ser menor de edad y no enfrenta este proceso.

Ahora, el agente del Ministerio Público tiene un plazo de cuatro meses y medio para reunir los elementos que considere necesarios contra el señalado y cerrar la investigación, para dar paso a la etapa de presentación de evidencia.

La captura de los sospechosos ocurrió en el cruce de Quintana Roo y Fidel Velázquez, tras presuntamente haber robado medicamento y dinero en efectivo.

El reporte fue atendido por policías del Municipio, uno de los cuales fue herido en la pierna izquierda por Jordao, quien fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR