Receta Houston un 'no-no'

AutorCANCHA / STAFF

Houston frenó la buena racha de los Yankees en la actual temporada de las Grandes Ligas.

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris, junto al estadounidense Ryan Pressly, se combinaron para lanzar un juego sin hit ni carrera frente a los Bombarderos del Bronx, que perdieron por pizarra de 3-0.

La novena texana silenció el Yankee Stadium tras repetir, 19 años después, el No-No ante los neoyorquinos con una sólida actuación desde el montículo.

Javier inició la hazaña al mantenerse firme en la loma durante 7 entradas completas, en las que necesito de 115 pitcheos. Sin carreras ni hit a la cuenta, solo otorgó un pasaporte y recetó 13 chocolates, su mejor marca personal.

Dusty Baker, mánager de Astros, llamó a un relevista para continuar con el trabajo. Neris cumplió a la perfección con la tarea en el octavo inning, con 20 lanzamientos, en el que solo dio dos bases por bola.

El encargado de ponerle la cereza al pastel fue Pressly en el noveno capítulo, cuando retiró a 3 bateadores consecutivos para agenciarse su salvamento número 15.

J.J. Matijevic y José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR