Rebasa GICSA expectativas de venta en el conjunto Residencial Lomas II

En el corazón de las Lomas de Chapultepec, una de las zonas de mayor plusvalía y prestigio de la Ciudad de México, GICSA rebasa con éxito las expectativas de venta de su desarrollo "Residencial Lomas II", ubicado en la calle de Sierra Gorda número 23, a sólo unos minutos de Reforma y Periférico.

Señalan directivos de la empresa que se dieron a la tarea de emprender este nuevo desarrollo debido al éxito obtenido con Residencial Lomas, proyecto realizado previamente en el mismo perímetro que ha proporcionado a sus habitantes calidad de vida y tranquilidad, así como una mayor plusvalía, lo que les ha representado una buena inversión.

Residencial Lomas II está conformado por dos torres de 12 niveles de arquitectura contemporánea que estarán rodeadas de extensas áreas verdes. Cada una de ellas cuenta con departamentos amplios tipo duplex, penthouses y departamentos tipo "garden", todos con vista a una reserva ecológica.

Las dimensiones de los departamentos van desde 290 hasta 435 metros cuadrados y permiten hacer adaptaciones acordes con las necesidades y gustos de cada propietario.

Las dos torres, denominadas Maple y Encino, ofrecerán a los habitantes acceso privado a los elevadores para cada uno de los departamentos, con una entrada exclusiva para residentes y otra para visitantes y proveedores.

Aseguran representantes de GICSA que el proyecto inmobiliario cuenta con los estándares de calidad internacional que la compañía ofrece a los clientes en cualquiera de sus conjuntos, como exclusividad, lujo y confort.

Asimismo, agregan, ofrecerá una seguridad difícil de encontrar en la Ciudad de México, ya que contará con vigilancia las 24 horas del día a través de personal capacitado, sistemas automatizados de control de acceso en entradas y salidas, así como circuito cerrado de televisión.

Entre las comodidades que Residencial Lomas II ofrecerá se encuentran: estacionamiento para residentes y visitas, valet parking en cada torre, una "club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR