Reaparece maestra de alumno muerto por “bullying” en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de estar prófuga de la justicia, la maestra de español de la Secundaria General número 7, Denisse Soiré Serna Muñiz, presentó un juicio de amparo en contra de la orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio preterintencional y abandono de persona, en agravio del alumno Héctor Alejandro Méndez.

Con la petición de amparo de Serna el Juzgado Primero Penal rindió un informe al Juzgado Segundo de Distrito y en éste se ordena la suspensión temporal de la orden de aprehensión de Serna Muñiz.

La maestra de español es procesada por haber estado presente cuando cuatro alumnos lanzaron a Héctor Alejandro, en "columpio", lo que le causó fractura craneoencefálica y posteriormente la muerte.

Luego de su declaración ante la Agencia Sexta del Ministerio Público, Serna no volvió a presentarse en la secundaria y los agentes de la Policía Ministerial del Estado tampoco lograron encontrarla para ejecutar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR