Realza tu estilo

AutorLupita Aguilar

Tal como en Italia, en México el color es el elemento dominante del clóset masculino para el verano de 2016, y Scappino es una de las firmas que apuestan por la variedad cromática en looks sofisticados.

En su propuesta, las camisas en la gama de azul se multiplican (muchas de ellas a cuadros), para lucirse con o sin corbata, en ocasiones supliendo ésta por un pañuelo blanco de algodón egipcio en la solapa.

Playeras polo de tonalidades frutales impondrán el toque de energía renovada, perfecto para llevarse con bermudas estampadas, rompevientos, chamarras estilo safari y shorts de inspiración tropical.

El tema 'navy' también estará presente, por lo que se observan camisas con bloques de marino, blanco y rojo combinadas con prendas de mezclilla, clásico material que hoy adopta desde el azul más intenso hasta el más claro.

Además, los sacos sport se coordinan con pantalones de varios tonos, en diseños que encantarán a los caballeros que gustan lucir escudos deportivos bordados y así recordar a sus equipos favoritos.

Y para quienes buscan sobriedad, no quedan atrás los caquis confeccionados de acuerdo con el estilo ecuestre, así como los trajes en neutros que proyectan una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR