RealizaráN Festival Decembrino 2014 En Venustiano Carranza

México, 12 Dic (Notimex).- Del 15 al 22 de diciembre, la delegación Venustiano Carranza realizará su Festival Decembrino 2014 "Posadas y Pastorelas", con el cual busca promover el rescate y fomento de tradiciones y actividades culturales en los espacios públicos.

A dichas actividades, la jurisdicción espera la asistencia de 100 mil personas para que disfruten de 24 posadas, pastorelas y grupos musicales en diferentes colonias de la demarcación.

"Durante ocho días realizaremos tres posadas por día, es decir, 24 festejos en las diferentes colonias, en donde en la última llevaremos a un grupo musical para que los vecinos disfruten con música y baile, a todos los niños les regalamos los tradicionales aguinaldos, además repartimos ponche, rifamos piñatas, pavos y regalos para los asistentes", recalcó el titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros.

Además, de estas posadas, Ballesteros López recalcó que el 19 de diciembre, se realizará en la explanada delegacional una posada exclusiva para más de 10 mil adultos mayores de Venustiano Carranza, quienes bailarán bajo los acordes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR