Realizan homenaje póstumo a exsecretario de Defensa, Antonio Riviello

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, encabezaron esta mañana de martes la ceremonia luctuosa del General Antonio Riviello Bazán, en la explanada del Heroico Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México.

Los restos de Riviello Bazán fueron trasladados en una carroza fúnebre del Ejército y después sobre otra carroza tirada por caballos para desfilar entre dos columnas de cadetes que montaron la guardia para rendirle honores militares.

"Con enorme aprecio, expreso nuestro respeto y solidaridad a la familia Riviello en estos momentos de duelo", fueron las primeras palabras de Cienfuegos Zepeda en la ceremonia a la que asistieron la familia de exfuncionario, militares en situación de retiro y en funciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR